BodyTite
Remodelamos tu cuerpo sin necesidad de cirugía
Cirugía corporal
BodyTite
de tu cuerpo
¿Qué es BodyTite?
BodyTite es una tecnología revolucionaria de remodelación corporal tridimensional que combina radiofrecuencia y aspiración para lograr resultados precisos, duraderos y con menos tiempo de inactividad que las técnicas tradicionales.
Este procedimiento reduce y destruye la grasa localizada en diferentes partes de tu cuerpo, retrayendo la dermis y remodelando el cuerpo desde la primera sesión.
Un tratamiento mínimamente invasivo que te ayuda a mejorar el contorno de tu cuerpo, sin la necesidad de ir a un quirófano y pasar por un postoperatorio complejo y doloroso.
¿En qué consiste el procedimiento?
El procedimiento de BodyTite se lleva a cabo en quirófano bajo anestesia general, local o sedación y es mínimamente invasivo, resultando en cicatrices casi invisibles y un tiempo de recuperación muy corto para nuestros pacientes, permitiendo que la reincorporación a sus actividades habituales sea rápida y fácil.
El procedimiento empieza con un marcaje preciso en la piel y la aplicación de un gel estéril para facilitar el uso de la cánula. Mediante una incisión discreta, se introduce una cánula delgada en el tejido adiposo para licuar la grasa y conseguir la contracción del tejido subdérmico, mejorando así la apariencia de tu piel y la hidratación de la misma.
Este tratamiento permite al paciente retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de su realización y los resultados comienzan a verse en muy poco tiempo.
Liposucción asistida por radiofrecuencia (RFAL por sus siglas en inglés)
1-3 horas*
3-6 meses*
Son duraderos
*Es posible que haya hinchazón y algunas molestias que irán disminuyendo
Beneficios
Preguntas frecuentes
La recuperación de BodyTite es rápida debido a su naturaleza mínimamente invasiva, permitiendo que la mayoría de los pacientes retomen sus actividades diarias casi inmediatamente. El tiempo de baja médica varía según el área tratada, oscilando entre 1 y 10 días. Es imprescindible seguir las recomendaciones del médico del Instituto Dra. Ana Torres al pie de la letra para que la recuperación sea efectiva.
Aunque los riesgos del BodyTite son bajos, pueden incluir infección, sangrado, hematomas, cicatrices, irregularidades en la forma de las áreas tratadas y quemaduras en la piel. En caso que presentes uno de estos síntomas, debes notificar inmediatamente a nuestro especialista del Instituto Dra. Ana Torres quien podrá ayudarte a revertir cualquier efectivo secundario.
BodyTite se diferencia de la liposucción tradicional en que ofrece resultados más precisos y duraderos, además de un menor tiempo de inactividad, convirtiéndose así en un procedimiento revolucionario sin la necesidad de acudir a un quirófano para realizarte una cirugía. También trata la flacidez cutánea más efectivamente que la liposucción sola, siendo mínimamente invasiva.