Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

BLEFAROPLASTIA EN BARCELONA

BLEFAROPLASTIA EN BARCELONA

La mirada sufre al envejecer la zona periocular, delatando el paso del tiempo y el cansancio acumulado.

Los tratamientos para mejorar las arrugas del contorno ocular como los miomoduladores pueden atenuar las arrugas,  pero no son capaces de disimular las bolsas parpebrales que presentamos al envejecer.

La piel que hace un doble pliegue en el párpado superior a causa de la pérdida de grasa, también afea la mirada y es susceptible de mejora con la cirugía de blefaroplastia .

Podemos reparar los signos de envejecimiento periocular (bolsas parpebrales y pliegues cutáneos) con una simple cirugía: La blefaroplastia.

Es importante, antes de la cirugía, dejarse valorar por un/a Cirujano/a  Plástico/a, que estudiará el tipo de piel , la turgencia del músculo orbicular del ojo, la posición del ojo en el cráneo y el movimiento del párpado, todo ello para escoger la técnica más adecuada para el paciente y personalizar hasta el más mínimo detalle.

Cuando  solo presentamos un pliegue de piel en el párpado superior y este nos desdibuja el arco de las pestañas se puede realizar una blefaroplastia superior.

Si presentamos bolsas en el párpado inferior se realiza blefaroplastia inferior, en la mayoría de los casos blefaroplastia transconjuntival para no dejar cicatriz visible.

 

T

 

Tanto la blefaroplastia superior como la blefaroplastia inferior se pueden combinar con Morpheus8  con el objetivo de mejorar la piel del párpado inferior.

En la mayoría de intervenciones de blefaroplastia en Barcelona consideramos necesario un aporte de injertos de tejido adiposo en el pómulo y en la zona periocular para regenerar la piel y aportar el volumen perdido en la zona malar.

En todo caso, la recuperación con la cirugía será de unos 5 días, donde el/ la paciente se recuperará rápidamente, podrá trabajar o simplemente descansar, eso sí, sin hacer grandes esfuerzos ni coger mucho peso.

Las curas serán tópicas y no es necesario antibiótico, solo unas gotas y ungüentos que serán prescritos por los Dres.

Si estás considerando someterte a una intervención de blefaroplastia* en Barcelona, no dudes en reservar tu cita previa en el Instituto Dra. Ana Torres:

Estaremos encantadas de poder ayudarte a coordinar tanto la intervención así como todo el preoperatorio y postoperatorio:

INSTITUTO DRA. ANA TORRESCENTRO MÉDICO TEKNON

Consultorios Vilana (despacho 150, 1ª planta)

C/ Vilana, 12

Barcelona

📧 consulta150teknon@gmail.com

 📞 933 933 150

 

 

 

*La modelo de la imagen no se ha sometido a la intervención citada

 

 

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona