Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL LIFTING FACIAL Y DE CUELLO EN BARCELONA

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL LIFTING FACIAL Y DE CUELLO EN BARCELONA.

El lifting facial, también conocido como ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico diseñado para rejuvenecer la apariencia del rostro y el cuello. A medida que envejecemos, la piel y los tejidos subyacentes pierden su elasticidad, lo que conduce a arrugas, flacidez y pérdida de volumen.

Un lifting facial y de cuello en Barcelona, realizado por cirujanos expertos como la Dra. Ana Torres, puede corregir estos signos de envejecimiento.

Beneficios del Lifting Facial y de Cuello

– Rejuvenecimiento Natural: Al tensar la piel y los tejidos subyacentes, el lifting facial y de cuello ofrece un aspecto más joven y fresco. A diferencia de algunos tratamientos no quirúrgicos, los resultados son más naturales y duraderos.

– Mejora de la Confianza y la Autoestima: Un aspecto más joven y rejuvenecido puede tener un impacto significativo en la autoconfianza. Los pacientes a menudo reportan una mejora en este sentido tras el procedimiento.

– Reducción de Arrugas y Líneas de Expresión: El procedimiento suaviza las arrugas y líneas de expresión, especialmente alrededor de la boca y los ojos, ofreciendo un rostro más liso y firme.

– Contorno Mejorado del Rostro y el Cuello: El lifting facial y de cuello redefine el contorno de estas áreas, eliminando la flacidez y creando líneas más definidas y elegantes.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

En el Instituto Dra. Ana Torres (Barcelona), el procedimiento de lifting facial y de cuello se realiza bajo anestesia general, asegurando la máxima comodidad del paciente. La Dra. Torres realiza incisiones estratégicas, generalmente alrededor de la línea del cabello y detrás de las orejas, para acceder a los tejidos subyacentes. Luego, se reposicionan y tensan los tejidos, se elimina el exceso de piel, y se suturan las incisiones.

Recuperación y Cuidados Postoperatorios

La recuperación de un lifting facial y de cuello requiere cuidados específicos, por lo que nuestro compromiso con los pacientes no termina después de la cirugía. Ofrecemos una atención postoperatoria integral, incluyendo controles regulares y asesoramiento sobre cuidados en casa, para asegurar una recuperación óptima y resultados satisfactorios.

Cada paciente es único y merece un enfoque personalizado. En nuestra consulta del Centro Médico Teknon en Barcelona, realizamos una evaluación detallada para entender las necesidades específicas y expectativas de cada persona, lo que nos permite crear un plan quirúrgico que se adapte perfectamente a sus características faciales y objetivos estéticos.

Además, la seguridad del paciente es nuestra máxima prioridad: En el Instituto Dra. Ana Torres seguimos estrictas normativas de higiene y seguridad, y utilizamos solo productos y equipos de la más alta calidad. Nuestro equipo médico está altamente calificado y tiene una vasta experiencia en procedimientos de lifting facial y de cuello, asegurando que estés en las mejores manos.

Si estás considerando un lifting facial o de cuello en Barcelona, te invitamos a contactar con nosotros y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de rejuvenecimiento. Estaremos encantados de ayudarte 🙂

INSTITUTO DRA. ANA TORRES – CENTRO MÉDICO TEKNON

      Consultorios Vilana (despacho 150, 1ª planta)

      C/ Vilana, 12

     📧 consulta150teknon@gmail.com

      📞 933 933 150

 

 

Artículo escrito por Sonia Arz Sola (Health Branding Projects)

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona