Medicina estética corporal

"Tonifica y reafirma tu piel"

Hilos Tensores : de PDO, se utilizan para mejorar la flacidez de brazos y piernas. Tambien para mejorar las arrugas alrededor del ombligo. Su duración es de 12 a 16 meses.

Relleno de ácido Hialurónico:

En algunos casos si es necesario reconstruir una cicatriz hundida, un defecto debido a un traumatismo si que disponemos de un ácido Hialurónico corporal . Deneb (r)

Tratamiento de la Celulitis :

A menudo nos acomplejan zonas en las nalgas o en la zona subglútea porque presentan hendiduras, hoyos e irregularidades, estas se pueden tratar con Alydia (r), en 2 o 3 sesiones se nota la diferencia.

Reducción de Acúmulos grasos : En caso de depósitos grasos pequeños, como puede ser la papada, trocánteres, cara interna de piernas, rodillas o abdomen. En este caso utilizaremos Prostrolane. En 2 a 4 sesiones podemos reducir notablemente estos pequeños acúmulos grasos , si el acúmulo graso es mayor debemos recurrir a una liposucción convencional o Lipolaser.

Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web