Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

BLEFAROPLASTIA REGENERADORA EN BARCELONA

BLEFAROPLASTIA REGENERADORA EN BARCELONA ¿QUÉ ES?

La mirada sufre al envejecer la zona periocular, delata el paso del tiempo y el cansancio. Los tratamientos para mejorar las arrugas del contorno ocular como los neuromoduladores pueden atenuar las arrugas pero no pueden disimular las bolsas palpebrales que presentamos al envejecer. La piel que hace un doble pliegue en el párpado superior debido a la pérdida de grasa también altera la mirada y es susceptible de mejora con la cirugía de Blefaroplastia .

En el Instituto Dra. Ana Torres presentamos una innovadora técnica, la  Blefaroplastia Regeneradora, que no solo rejuvenece la mirada, sino también todo el rostro.

La Blefaroplastia tradicional ya es bastante conocida por su capacidad de tratar los signos de envejecimiento en la zona periocular, como bolsas palpebrales y pliegues cutáneos. Pero, en el Instituto Dra. Ana Torres (Barcelona), vamos un poquito más allá 🙂

En la mayoría de Blefaroplastias consideramos necesario un aporte de Injertos de tejido adiposo o grasa en el pómulo . Estos injertos denominados «Microfat» aportan el volumen perdido en la zona malar. En la zona periocular y con el objetivo de regenerar la piel,  aportamos pequeñas candidades de grasa licuada llamada «Nanofat».

Estos dos procedimientos mejoran muchísimo el resultado de la Blefaroplastia porque rejuvenecen no solo la mirada si no todo el rostro, de hecho tanto el «Microfat» como el «Nanofat» lo aplicamos también en las Rinoplastias y Liftings faciales.

Es importante antes de la cirugía dejarse valorar por un/a Cirujano/a Plástico/a que estudiará el tipo de piel , la turgencia del músculo orbicular del ojo , la posición del ojo en el cráneo y el movimiento del párpado, todo ello para escoger la técnica más adecuada y personalizar hasta el más mínimo detalle.

Dependiendo de tus necesidades:

– Si presentas un pliegue en el párpado superior que oscurece el arco de las pestañas: optamos por una Blefaroplastia superior.

– Si tienes bolsas en el párpado inferior: procedemos con una Blefaroplastia inferior, generalmente Blefaroplastia transconjuntival, para evitar cicatrices visibles.

En todo caso la recuperación con la cirugía será de unos 5 días , donde el/ la paciente se recuperará rápidamente, podrá trabajar o simplemente descansar, eso sí, sin hacer grandes esfuerzos ni coger mucho peso. Para la recuperación postoperatoria inmediata aplicamos la Hiloterápia ® que nos ayuda a bajar el posible edema postquirúrgico.

Combinamos también la Blefaroplastia con  Morpheus8 ® para mejorar la piel del párpado inferior y la de todo el rostro. Morpheus8 es la aplicación de radiofrecuencia a través de la piel mediante micro-agujas que permite retraer las fibras de colágeno de la piel y aumentar la producción de colágeno nuevo. Como el/la paciente está bajo sedación se puede tolerar muy bien este tratamiento. La segunda sesión de Morpheus8 se hará en nuestra Consulta del Centro Médico Teknon (Barcelona) bajo anestesia tópica.

Las curas así mismo serán tópicas, no es necesario antibiótico y solo unas gotas y ungüentos en los ojos que los doctores te aconsejarán.

En el Instituto Dra. Ana Torres, tu bienestar y resultados naturales son nuestra prioridad ¡Deja que te asesoremos y confía en nuestras manos expertas!

Si estás considerando someterte a una intervención de Blefaroplastia Regeneradora en Barcelona, no dudes en reservar tu cita previa en el Instituto Dra. Ana Torres:

Estaremos encantadas de poder ayudarte a coordinar tanto la intervención así como todo el preoperatorio y postoperatorio:

INSTITUTO DRA. ANA TORRESCENTRO MÉDICO TEKNON

Consultorios Vilana (despacho 150, 1ª planta)

C/ Vilana, 12

Barcelona

📧 consulta150teknon@gmail.com

 📞 933 933 150

 

 

 

 

 

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona