Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

BLEFAROPLASTIA TRANSCONJUNTIVAL EN BARCELONA

Los párpados caídos o las bolsas pueden darse en personas jóvenes y/o de edades avanzadas, y hacen que contemos con una apariencia cansada e incluso triste.

En el Instituto Dra. Ana Torres subsanamos esta situación a través de la Blefaroplastia transconjuntival (en Barcelona), técnica quirúrgica que consiste en hacer una mínima incisión en el interior del párpado, sin herida externa (con lo que la cicatriz es invisible), por la que se saca la grasa a través de la mucosa interna del párpado.

En este tipo de operación se protegen los ojos con unas lentes de contacto especiales (protector ocular) después de poner unas gotas anestésicas.

  • La recuperación es muy rápida y el resultado no cambia la forma del ojo
  • Este procedimiento es el más común para personas menores de 40 años que no necesitan que se extirpe piel o personas que cuentan con una clara debilidad del músculo orbicular de los párpados

¡Ponte en contacto directo con nosotros si deseas más información sobre esta intervención! Será un placer atenderte 🙂

consulta@institutoanatorres.com

934 872 342

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona

    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web