Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

URGOTOUCH: LÁSER AVANZADO PARA UNA CICATRIZACIÓN ÓPTIMA

En el Instituto Dra. Ana Torres estamos comprometidos con el uso de tecnología de última generación para garantizar los mejores resultados en todas nuestras intervenciones quirúrgicas, por eso, entre las herramientas de alta tecnología que empleamos, destacamos UrgoTouch, un dispositivo láser diseñado para optimizar la cicatrización y mejorar estéticamente las cicatrices.

UrgoTouch es un dispositivo láser que aplicamos en el quirófano inmediatamente después de finalizar la cirugía. El tratamiento se realiza mediante un dispositivo que emite energía directamente sobre la cicatriz, ayudando a mejorar tanto la apariencia como la textura de la misma.

Para garantizar la precisión y seguridad de la aplicación de energía, colocamos previamente unos microchips sobre la cicatriz. Estos microchips realizan un seguimiento de la energía emitida, asegurando un contaje preciso y evitando la emisión de energía en exceso. Este método garantiza un tratamiento suave y eficiente, adaptado a cada paciente y a cada tipo de cicatriz.

Existen numerosos estudios que avalan la eficacia de UrgoTouch. Este dispositivo ha demostrado ser capaz de mejorar significativamente la calidad de la cicatrización, reducir el enrojecimiento y la hinchazón, y suavizar la textura de la cicatriz. Como resultado, los pacientes experimentan una recuperación más rápida y cómoda, y las cicatrices se vuelven menos visibles y más estéticas.

Confiamos plenamente en las ventajas que ofrece UrgoTouch, por lo que hemos incorporado este innovador dispositivo láser en todas nuestras intervenciones quirúrgicas. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros pacientes tengan la mejor experiencia y los resultados más satisfactorios posibles.

En el Instituto Dra. Ana Torres, nos dedicamos a proporcionar cuidados de salud de la más alta calidad a nuestros pacientes. Nuestra adopción de la tecnología UrgoTouch es solo un ejemplo de cómo nos esforzamos por combinar la innovación tecnológica con la atención médica excepcional.

¡Contacta con nosotros si lo necesitas! 🙂

 

 

 

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona