Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

¿Quién de nosotros no empieza el año con buenos propósitos?

Como siempre el deseo humano de querer mejorar algo de nuestros hábitos, de nuestras costumbres o de nuestra personalidad está ahí, y aunque parezca que sólo es un deseo o propósito, el solo hecho de pensarlo ya libera una serie de mecanismos en nuestro cerebro que tienen un efecto muy positivo. Aquel deseo o propósito a veces queda rezagado, queda medio olvidado por culpa de nuestras prisas, del ritmo de vida y la rutina diaria, que hacen parecernos más a un ratón enjaulado que a un ser humano con capacidad de razonamiento. Pero seguro que habrá algún momento del año, que fruto de la casualidad o no, en el que podremos poner en marcha ese propósito y, sin quererlo o medio inconscientes, empezará en nosotros mismos una pequeña revolución, la revolución de la fuerza de la voluntad, del amor y de la esperanza que no solo nos hace creer en los demás , sino también en nosotros mismos.

¡¡¡Cree en ti misma !!!

Feliz año 2016

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web