Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Gana luz en tu rostro

Muchas mujeres acuden a nuestra consulta pidiendo mejorar la luz en su rostro, ¿qué quiere decir exactamente esta frase y qué se puede hacer para ello?

Esta frase es un cajón de sastre donde la paciente puede querer decir diferentes cosas:

  1. Pérdida del volumen del rostro y, por tanto, pérdida de aquellos puntos que nos aportan más reflejos de luz: parte superior de los párpados y borde inferior de la ceja, pómulos y mentón.
  2. Pérdida de calidad de la piel: fotoenvejecimiento o, simplemente, atrofia de la piel o afinamiento de la misma. Aquí tenemos diferentes armas terapéuticas para mejorar la calidad de la piel:
    1. Estimulando el colágeno si precisa, con Sculptra® u otros estimuladores del colágeno como Ellansé®.
    2. Estimulando la regeneración de la piel con una mezcla que está siendo una revolución: factores de crecimiento y ácido hialurónico de baja densidad de Princess®
    3. Mejorando la hidratación de la piel con una mezcla de Vitaminas y acido hialurónico que nos mejorará la textura y la jugosidad de la piel .

Por otro lado, son importantes los tratamientos cosméticos que nos ayudarán a hacer más efectiva nuestra rutina de cuidados en casa: dermoabrasión, higiene facial, peelings e Indiba® (radiofrecuencia).

Y, por último, y no menos importante, elegir las cremas que mejor se adapten a los requerimientos de nuestra piel. Para ello, en el Instituto Ana Torres contamos con cremas como Filorga® o Dr. Hauschka® que nos van a ayudar en este propósito.

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web