Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Gana luz en tu rostro

Muchas mujeres acuden a nuestra consulta pidiendo mejorar la luz en su rostro, ¿qué quiere decir exactamente esta frase y qué se puede hacer para ello?

Esta frase es un cajón de sastre donde la paciente puede querer decir diferentes cosas:

  1. Pérdida del volumen del rostro y, por tanto, pérdida de aquellos puntos que nos aportan más reflejos de luz: parte superior de los párpados y borde inferior de la ceja, pómulos y mentón.
  2. Pérdida de calidad de la piel: fotoenvejecimiento o, simplemente, atrofia de la piel o afinamiento de la misma. Aquí tenemos diferentes armas terapéuticas para mejorar la calidad de la piel:
    1. Estimulando el colágeno si precisa, con Sculptra® u otros estimuladores del colágeno como Ellansé®.
    2. Estimulando la regeneración de la piel con una mezcla que está siendo una revolución: factores de crecimiento y ácido hialurónico de baja densidad de Princess®
    3. Mejorando la hidratación de la piel con una mezcla de Vitaminas y acido hialurónico que nos mejorará la textura y la jugosidad de la piel .

Por otro lado, son importantes los tratamientos cosméticos que nos ayudarán a hacer más efectiva nuestra rutina de cuidados en casa: dermoabrasión, higiene facial, peelings e Indiba® (radiofrecuencia).

Y, por último, y no menos importante, elegir las cremas que mejor se adapten a los requerimientos de nuestra piel. Para ello, en el Instituto Ana Torres contamos con cremas como Filorga® o Dr. Hauschka® que nos van a ayudar en este propósito.

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona

    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web