Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

AECEP Asociación Española de Cirujanos Estéticos y Plásticos

He tenido la oportunidad de estar en la AECEP Asociación Española de Cirujanos Estéticos y Plásticos, en Madrid los pasados días 10-12 de Noviembre. He podido comprobar el nivel de los conferenciantes internacionales; desde el Dr. Marc Pacífico de Reino Unido, el Dr. Mario Pelle-Ceravolo de Roma, el Dr. Mark Codner y el Dr. Douglas Steinbrech de EEUU y por último el Dr. Baris Çakir de Turquía. Cada uno en su campo dentro de la Cirugía Plástica nos ha expuesto sus técnicas y experiencia. Ha sido para mí y para mis compañeros de profesión muy gratificante poder interaccionar con ellos y aprender nuevas posibilidades en nuestro campo.

 

Pude dar una charla sobre Novedades y Avances en Cirugía Estética del Contorno corporal y ha sido un gran honor poderlo hacer así como el preparar este trabajo y ponerme al día de todas las técnicas para el contorno corporal.

 

Dra. Ana Torres Maczassek

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona