Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

OPEN DAY – DÍA INTERNACIONAL PARA LA CONCIENCIACIÓN DE LA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

A veces superar un cáncer de mama no es el fin del proceso para las pacientes que, además de afrontar una intervención quirúrgica para extirpar el tumor, también se someten a una operación de reconstrucción de la mama.

En todo caso y a lo largo de los años, las técnicas para la reconstrucción de la mama han avanzado mucho y actualmente existen varias alternativas para estas mujeres, que pueden optar por una reconstrucción con o sin prótesis o utilizando los propios tejidos de la paciente, entre otras.

La elección de cada una de ellas depende de varios factores, con lo cual es normal que la paciente tenga numerosas dudas antes de someterse a la intervención.

Si te has sometido a una mastectomía y estás considerando someterte también a una reconstrucción mamaria (que te proporcionará una mejora estética y sin duda repercutirá positivamente en tu estado de ánimo), desde el Instituto Dra. Ana Torres te invitamos, el próximo 20 de Octubre de 16 a 20h, al OPEN DAY que con motivo del Día Internacional para la Concienciación de la Reconstrucción Mamaria celebraremos en nuestra consulta de la C/ Mallorca, 237 de Barcelona.

Reserva tu cita  ¡Te esperamos para resolver todas tus dudas sobre reconstrucción mamaria!

📧 consulta@institutoanatorres.com

📞 934 872 342

 

 

 

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona