Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Tratamiento quirúrgico del Lipedema con Liposucción WAL en Barcelona

En el Instituto Dra. Ana Torres creemos que la Liposucción WAL (Water assisted Liposuction o Liposucción asistida por agua) es sin duda la técnica más efectiva para el tratamiento especializado del Lipedema, y en este vídeo te mostramos el proceso de dicha intervención con una de nuestras pacientes.

Liposucción WAL – Tratamiento quirúrgico del Lipedema en Barcelona

Si tú también eres una afectada por la enfermedad de Lipedema (o crees que puedes serlo pero todavía no te la han diagnosticado), por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotras:

Nuestro equipo médico ha desarrollado una técnica no sólo quirúrgica, sino de tratamiento integral, avalada por más de 15 años de experiencia en liposucción y 10 años de experiencia en el campo de Liposucción WAL, además de contar con una red de profesionales que tratan la enfermedad de Lipedema desde la etapa pre operatoria hasta la post operatoria.

Reserva tu cita para informarte sobre Lipedema en Barcelona en el Instituto Dra. Ana Torres, estaremos encantadas de poder ayudarte.

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona

    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web