Seguro que habéis oído hablar del tratamiento con Indiba® … “Que va muy bien, que es muy bueno, resultados espectaculares…” es 100% cierto, pero probablemente no tenéis muy claro por qué y en qué consiste.
INDIBA® Deep Care Elite NS es una tecnología única, porque RF Prionic® trabaja a 447khz, actuando directamente a nivel celular, concretamente restableciendo el potencial de membrana.
¿Cómo se traduce esto en nuestro organismo? Los tejidos se vuelven más compactos y mejora su aspecto externo, mejora la micro-circulación, se reducen los depósitos grasos y la flacidez cutánea.
Cuando realizamos el tratamiento con regularidad después de la cirugía estética, logramos que los resultados sean evidentes en un plazo menor de tiempo.
Los efectos principales tras las cirugías son:
- Aumento de la vascularización de los tejidos
- Reducción del riesgo de la fibrosis y adherencias
- Reabsorción más rápida del edema (hinchazón)
- Disminución más rápida de la equimosis (moratones y cardenales)
- Mejora de la cicatrización y reducción del riesgo de cicatrices queloideas
- Avance de la recuperación de la sensibilidad
- Disminución notable del dolor postoperatorio (efecto analgésico)
- Aumento de la elasticidad de los tejidos
- También se previene o se trata la fibrosis cicatricial o postoperatoria
En Instituto Dra. Ana Torres tenemos mucha experiencia en liposucción y lipofilling, y hemos constatado, que con Indiba® conseguimos que la piel se retraiga mejor, previniendo la flacidez.
¿Cuándo podemos empezar el tratamiento Indiba?
Inmediatamente. 48h después de su intervención puede recibir terapia Indiba® , pues su técnica no invasora es segura y eficaz, incluso sin tener la molestia de sacar las fajas compresoras. El poder recibir el tratamiento con inmediatez facilita la recuperación y contribuye a reducir el periodo de limitación funcional.
¿Es lo mismo Indiba® que un drenaje linfático?
La terapia Indiba® mejora los resultados de manera exponencial, porque no sólo drena, también nos permite alcanzar una profundidad en los tejidos que con el drenaje linfático no es posible.
¿Me va a doler?
¡En absoluto! El tratamiento post-cirugía con Indiba® no solo no duele nada sino que además es muy placentero, es algo en que todos nuestros pacientes están de acuerdo.
¿Dónde me lo puede hacer?
La técnica post-quirúrgica con INDIBA® Deep Care Elite NS se hace con un equipo médico que requiere una correcta parametrización en cada paciente, por esa razón debe recibir su terapia siempre de manos expertas y acreditadas.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
Cada intervención tiene sus particularidades, pero podemos decir que van desde las 6 a las 12 sesiones según cirugía y paciente. En Instituto Dra. Ana Torres recibirá un trato personalizado adecuando el tratamiento a su cirugía. Tenemos la unidad de post-cirugía a su disposición, le podemos asesorar en todo lo que necesite.
Susana Márquez
Técnica Superior Estética
Unidad Post-Cirugía Instituto Dra. Ana Torres
Nota: No te olvides de pedirnos información sobre nuestros tratamientos pre y post operatorios Barcelona , contamos con diferentes maneras de ayudarte 🙂