Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Tratamientos para la flacidez de cara y Cuello: Los hilos tensores

¿Te preocupa la creciente flacidez de tu rostro y/o cuello y quieres recuperar su elasticidad y tonicidad? ¡Si es así estás en el sitio más indicado! 🙂 En el Instituto Dra. Ana Torres contamos con varios tratamientos para mejorar ambas zonas, entre los cuales destacan los hilos tensores .

¿Qué son exactamente los hilos tensores o hilos PDO?

Los hilos tensores reabsorbibles son hilos hechos de un material quirúrgico denominado PDO (Polidoxocanona ), y cuentan con diferentes formas y longitudes para poder realizar otros tantos tratamientos.

Basicamente nos encontramos :

Hilos básicos

Hilos screw o espirales

Hilos tensores espiculados o en anclas

Si queremos solamente mejorar la piel, realizando un mallaje de hilos básicos en el cuello, zona periocular o en las mejillas podemos reducir visiblemente las pequeñas arrugas y al mismo tiempo mejorar la textura y grosor de la misma.

Si pretendemos elevar las cejas o mejorar arrugas más profundas como las del surco nasogeniano, deberemos utilizar los hilos screw o espirales.

Y si requerimos un efecto claramente más lifting o tensor utilizaremos los hilos tensores espiculados o en anclas, que ya se presentan con cánula y con ello se evita producir hematomas ni dolor al colocarlos.

La duración de los efectos de los hilos tensores es de 9 a 12 meses dependiendo del grosor de los mismos. Por norma general su uso no da ninguna complicación, aunque puede existir alguna molestia inicial causada por la tracción de la piel, que con un ligero masaje desaparece. La tecnología ha permitido que los hilos tensores hayan evolucionado muchísimo, tanto en ergonomía y comodidad de aplicación para el médico como en reducción de molestias y eficacia de resultados para los pacientes.

Los hilos tensores reabsorbibles de PDO son la alternativa al lifting quirúrgico obteniendo un resultado similar a un lifting suave ¡No lo dudes más y rejuvenece tu piel sin pasar por quirófano! Consúltanos en caso de requerir más información, estaremos encantadas de atenderte.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil  ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post! 🙂

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona