FaceTite: cara y cuello
Remodelamos tu rostro sin necesidad de cirugía
Cirugía corporal
FaceTite: cara y cuello
de tu cuerpo
¿Qué es la FaceTite?
FaceTite es el revolucionario y mínimamente invasivo tratamiento estético para tu rostro, mediante el que podemos conseguir resultados similares a un lifting sin cirugía, haciendo de este un proceso mínimamente invasivo y logrando resultados naturales.
¿En qué consiste el procedimiento?
Trata el descolgamiento y la flacidez facial (tercio inferior de la cara y cuello) a través del uso de una cánula insertada en el tejido subcutáneo a través de un pequeño orificio y que después del procedimiento es casi imperceptible.
La cánula emite radiofrecuencia bipolar por debajo de la piel y logra la contracción de los tejidos dérmicos y subdérmicos para obtener el resultado de tensar y alisar tu piel, mejorando el tono, calidad y permitiendo con ello lograr resultados inmediatos que antes solo eran posibles con procedimientos más invasivos, costosos y que requerían de grandes inversiones.
Liposucción asistida por radiofrecuencia (RFAL por sus siglas en inglés)
1 – 3 horas
1-8 meses*
Son duraderos
*Es posible que haya hinchazón y algunas molestias que irán disminuyendo con el pasar los días y semanas hasta llegar al resultado final
Beneficios
Preguntas frecuentes
La mejor manera de saberlo es consultar con uno de los expertos del Instituto Dra. Ana Torres quien hará un diagnóstico de tu estado de salud y la identificación de cualquier situación que pueda afectar el procedimiento. Para ser candidato o candidata ideal, debes tener una salud general buena y no presentar contraindicaciones médicas como embarazo o enfermedades crónicas, las cuales debes comunicar oportunamente.
El FaceTtie es un procedimiento que suele ser indoloro o con molestias mínimas. Puede aplicarse anestesia local o tópica para reducir las molestias, esta será acordada y recomendada por el anestesista e incluso, el especialista del Instituto Dra. Ana Torres también dará su recomendación profesional al respecto.
El procedimiento no deja cicatrices y tiene un tiempo de recuperación rápido. Los resultados serán apreciables al cabo de un mes aproximadamente, pero podrán ser más visibles entre los seis y ocho meses posteriores al tratamiento para producir resultados satisfactorios y duraderos.