Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Tratamientos post-cirugía con INDIBA®

Seguro que habéis oído hablar de Indiba® … “Que va muy bien, que es muy bueno, resultados espectaculares…” es 100% cierto, pero probablemente no tenéis muy claro por qué y en qué consiste.

INDIBA® Deep Care Elite NS es una tecnología única, porque RF Prionic® trabaja a 447khz, actuando directamente a nivel celular, concretamente restableciendo el potencial de membrana.

¿Cómo se traduce esto en nuestro organismo? Los tejidos se vuelven más compactos y mejora su aspecto externo, mejora la micro-circulación, se reducen los depósitos grasos y la flacidez cutánea.

Cuando realizamos el tratamiento con regularidad después de la cirugía estética, logramos que los resultados sean evidentes en un plazo menor de tiempo.

tratamientos-post-cirugia-indiba-instituto-dra-ana-torres

Los efectos principales tras las cirugías son:

  • Aumento de la vascularización de los tejidos
  • Reducción del riesgo de la fibrosis y adherencias
  • Reabsorción más rápida del edema (hinchazón)
  • Disminución más rápida de la equimosis (moratones y cardenales)
  • Mejora de la cicatrización y reducción del riesgo de  cicatrices queloideas
  • Avance de la recuperación de la sensibilidad
  • Disminución notable del dolor postoperatorio (efecto analgésico)
  • Aumento de la elasticidad de los tejidos
  • También se previene o se trata la fibrosis cicatricial o postoperatoria

En Instituto Dra. Ana Torres tenemos mucha experiencia en liposucción y lipofilling, y hemos constatado, que con Indiba® conseguimos que la piel se retraiga mejor, previniendo la flacidez

 

¿Cuándo podemos empezar el tratamiento Indiba?

Inmediatamente. 48h después de su intervención puede recibir terapia Indiba® , pues su técnica no invasora es segura y eficaz, incluso sin tener la molestia de sacar las fajas compresoras. El poder recibir el tratamiento con inmediatez facilita la recuperación y contribuye a reducir el periodo de limitación funcional.

¿Es lo mismo Indiba® que un drenaje linfático?

La terapia Indiba® mejora los resultados de manera exponencial, porque no sólo drena, también nos permite alcanzar una profundidad en los tejidos que con el drenaje linfático  no es posible.

¿Me va a doler?

¡En absoluto! El tratamiento post-cirugía con Indiba® no solo no duele nada sino que además es muy placentero, es algo en que todos nuestros pacientes están de acuerdo.

¿Dónde me lo puede hacer?

La técnica post-quirúrgica con INDIBA® Deep Care Elite NS se hace con un equipo médico que requiere una correcta parametrización en cada paciente, por esa razón debe recibir su terapia siempre de manos expertas y acreditadas.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Cada intervención tiene sus particularidades, pero podemos decir que van desde las 6 a las 12 sesiones según cirugía y paciente. En Instituto Dra. Ana Torres recibirá un trato personalizado adecuando el tratamiento a su cirugía. Tenemos la  unidad de post-cirugía a su disposición, le podemos asesorar en todo lo que necesite.

Susana Márquez

Técnica Superior Estética

Unidad Post-Cirugía Instituto Dra. Ana Torres

Nota: No te olvides de pedirnos información sobre nuestros tratamientos pre y post operatorios Barcelona , contamos con diferentes maneras de ayudarte 🙂

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona