Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Revitalización facial con vitaminas | FILORGA® NCTF 135HA

¡Un auténtico booster de nutrición cutánea formulado de forma científica con más de 50 ingredientes de gran riqueza para tu piel!

La solución poli-revitalizante de FILORGA® NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.

Revitalización facial con vitaminas | FILORGA® NCTF 135HA

Actúa sobre  las arrugas incipientes y cierra el poro de la piel, obteniendo un efecto alisador inmediato y duradero que se potencia con cada nuevo tratamiento.

Resulta una auténtica biorevitalización para todas las edades, en pieles fatigadas y faltas de luz o firmeza. Redensifica la dermis y alisa las arruguitas superficiales desde su aplicación, haciendo que la piel aparezca visiblemente más luminosa.

El tratamiento es de excelente tolerancia, aplicándose en técnica de mesoterapia facial con crema anestésica para mejorar el confort ¡Además no necesita preparación alguna y se puede combinar con otros tratamientos estéticos en la misma o en otras sesiones! ¿No te parece fantástico?

Pues si deseas más información sobre tratamientos de mesoterapia facial / revitalización facial con vitaminas, ponte en contacto con el Instituto Dra. Ana Torres y pide cita sin compromiso.

Somos uno de los centros de referencia en Barcelona en tratamientos de mesoterapia facial ¡No dejes de consultarnos, solventaremos todas tus dudas! 🙂

Esperamos que este artículo te haya resultado útil  ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web