Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Tratamientos de belleza de última generación en el Instituto Dra. Ana Torres: Nuevo INDIBA® Elite NS

Si te gusta estar al tanto de los tratamientos de belleza de ultima generación, estamos seguras de que este artículo será de tu interés ¿O acaso no querrías saber cuál es el tratamiento no invasivo, indoloro y más efectivo para reafirmar y mejorar el aspecto de tu piel desde la primera sesión…?

En el Instituto Dra. Ana Torres ya contamos con la aparatología de última generación con la que hacerlo posible: el nuevo INDIBA® Elite NS, el dispositivo que abarca todo tipo de tratamientos de manera integral: Estéticos, dermatológicos y quirúrgicos.

Desde hace más de 30 años, INDIBA® es considerada la metodología precursora en diatermia o tratamiento fundamentado en el empleo de corrientes electromagnéticas de alta frecuencia que eleva la temperatura de la parte del cuerpo humano donde se aplica y hace que se obtengan diferentes resultados dependiendo del tejido intervenido  y la frecuencia emitida.

Este aumento de la temperatura de la piel desde dentro hacia fuera da lugar a una vasodilatación que potencia la microcirculación sanguínea y la oxigenación del tejido, además de la formación de nuevo colágeno.

nuevo-indiba-elite-ns-instituto-dra-ana-torres-barcelona

En el caso del nuevo modelo INDIBA® Elite NS, incluido dentro de la línea médica Deep Care de INDIBA®, la radiofrecuencia utilizada es de 448 kHz, y nos permite actuar sin incrementar excesivamente la temperatura local del tejido que se trate (a no ser que sea estrictamente necesario) aportando una respuesta de los tejidos del organismo más precisa y selectiva si lo que se busca es una acción específica y localizada, además de reducir los tiempos de aplicación y número de sesiones necesarias para la aparición de los esperados resultados.

¿Qué podemos conseguir con el nuevo INDIBA® Elite NS?

El nuevo dispositivo INDIBA® Elite NS cuenta con numerosas aplicaciones tanto a nivel estético como de salud, entre las cuales podemos destacar:

  • Hidratación, reafirmación y aportación de luminosidad al contorno facial
  • Disminución de edemas o hinchazón de la cara gracias a la eliminación de toxinas
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Atenuación de la inflamación de las bolsas de los ojos
  • Frena los desequilibrios de la piel, actuando contra el acné
  • Efecto lifting: Reducción de la flacidez corporal (glúteos, senos) y facial gracias a la activación de la producción de componentes como colágeno y elastina
  • Favorece la reducción de volumen corporal eliminando exceso de líquidos y moldeando la silueta en caso de que haya acumulo de grasa en determinadas zonas
  • Reduce la celulitis edematosa, fibrosa o mixta
  • Potencia la regeneración capilar y previene la caída del cabello
  • Aumenta la eficacia de tratamientos faciales invasivos (Mesoterapia, fillers, hilos PDO…)

Desde el punto de vista de la salud, conseguiremos:

  • Mejorar los procesos inflamatorios y/o edematosos (con retención de líquido)
  • Optimizar la microcirculación sanguínea
  • Aliviar el dolor de intensidad leve a moderada en algunos casos

También podemos darle uso antes de proceder a una cirugía (liposucción, lipofilling, lifting, blefaroplastia, cirugías de la mama, abdominoplastia en Barcelona… ) pues permite preparar los tejidos, incrementar el aporte sanguíneo de la zona a operar, disminuir fibrosis y adherencias, mejorar sus condiciones tisulares y prevenir la posterior aparición de hematomas.

Así mismo, la utilizaremos en el proceso postoperatorio en el caso de que exista inflamación aguda, hematomas o rojeces, y nos ayudará a recuperar la sensibilidad, a aumentar la elasticidad de la piel, disminuir la fibrosis y mejorar la cicatrización.

¿Cuánto dura cada sesión y cuántas sesiones son necesarias?

Los tratamientos con INDIBA® Elite NS suelen ser cortos, teniendo cada sesión una duración aproximada de 30 – 60 minutos (dependiendo del tratamiento y la zona a tratar).

Si disfrutamos de una sesión de INDIBA® Elite NS antes de someternos a una operación de cirugía plástica, reparadora o estética, será la especialista quien valore cuantas sesiones son necesarias para cada paciente.

Igualmente, después de someternos a una operación de cirugía plástica, reparadora o estética, el número de sesiones con INDIBA® Elite NS variará según cuál haya sido la zona tratada y la marcha de la recuperación de la paciente, siendo la especialista quien personalice el protocolo a seguir también en este caso.

Desde el Instituto Dra. Ana Torres, nuestro centro de cirugía plástica, reparadora y estética en Barcelona, estamos especializadas en la aplicación del método INDIBA® , por lo que podemos responder a todas tus dudas sobre sus tratamientos y orientarte sobre cuál puede ser el más adecuado para ti dependiendo de tus necesidades.

¡No lo dudes más y disfruta tú también del tratamiento citado en multitud de publicaciones de belleza y dirigidas al público femenino que arrasa entre las celebrities! Reserva tu cita en el Instituto Dra. Ana Torres, estaremos encantadas de atenderte 🙂

Esperamos que este artículo te haya resultado útil  ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona