Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Recupera tu belleza natural sin cirugía con el lifting con hilos PDO

Con el paso del tiempo, la flacidez de los tejidos comienza a ser evidente, y a ella se le suma también la aparición de arrugas y surcos profundos que nos están indicando un cambio en la estructura interna de apoyo de nuestra piel.

Los Hilos de PDO (Polidoxanona), tienen una eficacia demostrada en la mejora de la textura de la piel, ya que  estimulan la formación de colágeno (proteína que contiene nuestra piel y que es fundamental para que esta se mantenga firme y tersa).

El lifting con hilos PDO es una innovadora técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva que ayuda a reforzar el tejido subcutáneo y a reposicionar nuestras facciones.

Los Hilos de PDO tienen diferentes formas, longitudes y funciones, utilizando unos u otros dependiendo que resultado queramos obtener:

BÁSICOS: Utilizados para rejuvenecimiento de la piel y reafirmación local en áreas de cara y/o cuerpo, son simples fragmentos de Hilo PDO de 3, 4, 5, 6 o 10 cm

SCREW : Este hilo de PDO tiene forma de espiral, lo cual ayuda a producir mayor retracción

BARBADOS: Este tipo de hilo PDO cuenta con espículas que hacen que pueda anclarse mejor en el tejido y así poder tensarlo más

ANCHOR : Hilo PDO esculpido con láser, algo que le hace ser mucho más resistente a la tensión en zonas móviles

PEAKO: Llevan espículas bidireccionales para la remodelación mínimamente invasiva de la nariz

En el Instituto Dra. Ana Torres usamos hilos de PDO para rejuvenecer cara y cuerpo, contando con resultados visibles a las 3-4 semanas después de efectuar cada tratamiento (cuando ya se ha formado suficiente colágeno alrededor de la zona tratada).

¡Recuerda que el proceso natural de envejecimiento que sufrimos con el paso de los años no tiene por qué implicar la renuncia a un aspecto atractivo! Reserva tu primera cita en el Instituto Dra. Ana Torres y te facilitaremos toda la información que precises sobre esta innovadora técnica de rejuvenecimiento facial: Ahora, además, la primera consulta es gratuita hasta el 28/02/2019 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 🙂

Esperamos que este artículo te haya resultado útil  ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona