Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA A PACIENTE CON PRÓTESIS PROBLEMÁTICAS

Hoy os mostramos el Antes & Después de una intervención de reconstrucción mamaria de una paciente practicante de deporte extremo que buscaba un resultado natural y al mismo tiempo que le permitiera seguir haciendo deporte de forma segura.

Dicha paciente presentaba una rotura de prótesis izquierda que le ocasionaba dolor, y le practicamos un aumento mamario híbrido con prótesis motiva redondas  y lipotransferencia con grasa propia en la zona del escote y superior del pecho. 

¿Qué os parece el resultado?

Recuerda que, si te sometiste a una intervención de aumento de mamas con prótesis en el pasado y no quedaste satisfecha, o te ha originado problemas pasado un tiempo, en el Instituto Dra. Ana Torres podemos ayudarte a conseguir un resultado más natural y armonioso explantando tus antiguas prótesis y utilizando, dependiendo del caso, procedimientos como:

✔️  Lipotransferencia a mamas

✔️  Implantación de prótesis ergonómicas redondas o prótesis anatómicas

Somos especialistas en cirugía mamaria en Barcelona, consúltanos si es tu caso:

✉️ consulta@institutoanatorres.com

📞 934 872 342

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.





    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona

    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web