Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Newsletter Mayo 2020

Desde el Instituto Dra. Ana Torres queríamos aprovechar la reapertura de nuestras consultas en C/ Mallorca y Centro Médico Teknon para enviaros un afectuoso saludo y expresar nuestro deseo de que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien, además de agradeceros la confianza depositada en nosotros todos estos años. Esto nos da una fuerza inmensa para afrontar esta época que nos ha tocado vivir juntos.

Durante la crisis Covid, algunos miembros del equipo hemos estado trabajando en primera línea y todos, bien desde el confinamiento o cuidando de otras personas, hemos hecho lo que estaba en nuestras manos para ayudar en estos tiempos tan difíciles.

Ahora que ya estamos en la fase de desescalada y que contamos con las consultas funcionando a un ritmo normal, los quirófanos abiertos y nuestras secretarias trabajando al máximo para atender vuestras dudas, peticiones y visitas tanto online como presenciales, queríamos informaros de todas las medidas que hemos implementado para que vuestra seguridad y la nuestra sea la máxima posible:

1.- Llamada para concertar visitas: Cuando llaméis se os harán una serie de preguntas para saber si os encontráis bien de salud.

2.- Visitas: Hemos adecuado nuestras instalaciones para mantener la distancia de seguridad recomendada y efectuamos la limpieza de superficies bajo los criterios y recomendaciones del Ministerio de Sanidad. 

Se seguirá el siguiente protocolo de movilidad en nuestra clínica para el paciente:

3.- Cirugías: Se pedirá la Serología IgM IgG y en caso necesario la PCR, así como una placa de tórax para descartar cualquier infección COVID antes de las cirugías mayores.

4.- Susana ya ha empezado con sus tratamientos Indiba y tratamientos de cabina según los protocolos de seguridad anteriormente indicados.

5.- La semana pasada todo el personal se sometió a un Test de Serología para ir con la tranquilidad de que todos estamos sanos.

Todas estas medidas ya forman parte de nuestra normalidad y estamos contentos de que la adecuación a los nuevos protocolos ha sido de momento un éxito.

Disponemos de material de Protección y EPIS para nuestro personal ya que pudimos realizar su compra con mucha antelación.

En caso de dudas o preguntas, como siempre, estamos a vuestra disposición.

Esperamos tener la oportunidad de veros muy pronto 🙂

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona