Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Junio, mes de concienciación sobre Lipedema

En el Instituto Dra. Ana Torres somos especialistas en Lipedema y queremos unirnos a la iniciativa de concienciación sobre esta enfermedad, que se celebra durante todo el mes de Junio.

De un tiempo a esta parte, nos hemos convertido en uno de los centros de referencia en Barcelona para el tratamiento del Lipedema, consiguiendo ayudar a mejorar la calidad de vida y autoestima de muchas pacientes con la inestimable ayuda, alta especialización y experiencia de nuestro equipo (entre cuyos integrantes figura la Dra. Noemí González, especialista en Lipedema ), unido a procedimientos seguros y efectivos como la liposucción WAL.

La Dra. Torres fue una de las pioneras en el uso de la técnica WAL en España, además de  llevar años comunicando en congresos y jornadas el uso de la misma para la realización del tratamiento seguro del Lipedema (la liposucción asistida por chorro de agua es la cirugía más segura que se conoce para el tratamiento quirúrgico de esta enfermedad).

En la actualidad realizamos todas nuestras intervenciones quirúrgicas en el Centro Médico Teknon (que cuenta con una de las mejores instalaciones a nivel estatal), además de atender en nuestras consultas de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el centro de Barcelona (C/ Mallorca 237) y en el propio Centro Médico Teknon (C/ Vilana, 12 – Despacho 150).

Si eres una afectada por la enfermedad de Lipedema (o crees que puedes serlo pero todavía no te la han diagnosticado), por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotras ¡estaremos encantadas de poder ayudarte!

✉️consulta@institutoanatorres.com

📞 934 872 342

🔸 TU SEGURIDAD ANTE TODO 🔸⁣   

⛔️ CONSULTAS COVID-FREE ⛔️ ⁣

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona