Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Dra. Ana Torres & Dra. Noemí González, especialistas en Lipedema en Barcelona

La Dra. Ana Torres y la Dra. Noemí González quieren compartir este mensaje con todas las afectadas de Lipedema, coincidiendo con la celebración del mes de concienciación sobre esta enfermedad:

Dra. Ana Torres y Dra. Noemí González, especialistas en Lipedema en el Instituto Dra. Ana Torres – Barcelona

¡No estáis solas! ♥️

Si eres una afectada por la enfermedad de Lipedema (o crees que puedes serlo pero todavía no te la han diagnosticado), por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotras: Desde el Instituto Dra. Ana Torres te garantizamos que contarás con un equipo médico de alta especialización y experiencia, con procedimientos seguros y efectivos como la Liposucción WAL, y con unas instalaciones quirúrgicas de referencia (Centro Médico Teknon).

Reserva tu cita para informarte sobre Lipedema en Barcelona en el Instituto Dra. Ana Torres, estaremos encantadas de poder ayudarte.

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona