Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

ESPECIAL PROMOCIÓN CIRUGÍA FACIAL HASTA 31/12/21: OTOPLASTIA Y BLEFAROPLASTIA

La llegada de las mascarillas a nuestra vida hace que tanto la zona periocular como las orejas se hayan convertido en la parte más visible de nuestro rostro y, por ello, en el Instituto Dra. Ana Torres os queremos ayudar a embellecerla con dos intervenciones de Cirugía Facial (lifting de cara en Barcelona) ahora a un precio muy especial* hasta el 31/12/2021:

 

 

🔘 OTOPLASTIA EN BARCELONA 🔘

Si estás acomplejad@ por tus “orejas en asa” “orejas de soplillo”, podemos poner fin a tu problema mediante esta intervención quirúrgica, consistente en remodelar de una forma natural el pabellón auricular mediante pequeños instrumentos que nos permiten el raspado del cartílago para que vaya doblándose, mediante unas suturas, a nuestra conveniencia.

La cicatriz quedará en la parte posterior del pabellón auricular, por lo que resultará imperceptible incluso al llevar el cabello corto o recogido.

NOTA: En caso de niños es aconsejable realizar la Otoplastia (Barcelona) a partir de los seis años⁣

 

🔘 CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA) 🔘

Los párpados caídos o las bolsas pueden darse en personas jóvenes y/o de edades avanzadas, y hacen que contemos con una apariencia cansada e incluso triste.

En este caso podemos subsanar esta situación a través de esta técnica quirúrgica, que consiste en corregir el exceso de piel en los párpados superiores (restaurando la tensión normal del músculo) y eliminando las bolsas de grasa de los párpados inferiores.

La blefaroplastia es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con resultados duraderos

 

¡Solo te queda escoger el tuyo y reservar ya tu cita previa! Estaremos encantados de poder ayudarte:

📧 consulta@institutoanatorres.com ⁣

📞 934 872 342 ⁣

 

*Cuentas con más información en las imágenes que acompañan a este post 

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona