Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

Bioestimulación de la piel con PRX-T33

Renovar la piel con PRX-T 33

La células de la piel se renuevan naturalmente cada 21-28 días aproximadamente. Es el llamado “turn-over“ o ciclo de renovación celular. Ese color verduzco o grisáceo, con manchas y arruguitas superficiales es el resultado de un acúmulo de queratinocitos que cubren la piel por causas como las inclemencias del tiempo y la polución.

La formación de éstas células se ve afectada (“turn-over“ ralentizado) y éstas se acumulan con la edad en casos de tabaquismo, mala alimentación, falta de sueño o estrés.

Todos estos factores inducen la pérdida de agua, la degradación de las fibras de colágeno y elastina y la acumulación de radicales libres.

 

Debajo de esa capa gruesa y seca se esconde una piel que puedes ser radiante, tersa, luminosa y elástica puesto que las células jóvenes e hidratadas crecen desde la profundidad. Sólo hay que sacarlas a relucir, hacerles sitio y darles protagonismo.

 

Peeling PRX T33

El peeling (del inglés ”pelar“, “exfoliar“) hace exactamente eso: decapar la piel superficialmente para, por un lado dejar ver las capas profundas y sanas de la piel y, por otro, estimular la formación de fibroblastos, colágeno y elastina para dar más elasticidad y firmeza.

Un tratamiento de peeling regenera la piel de manera acelerada eliminando las capas superficiales de la piel (epidermis) que al estar desvitalizadas confieren una aspecto apagado y mate a nuestra cara.

Técnica:

Hay varias técnicas que se pueden utilizar con este fin: algunas son mecánicas y se pueden realizar en casa o centros cosméticos y otras son químicas y por tanto más potentes y deben ser aplicados bajo control médico.

Los peelings químicos pueden usar diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc) según el efecto y tipo de piel a tratar. Deben ser tamponados tras un periodo controlado de aplicación porque pueden provocar quemaduras superficiales.

La piel requiere de cuidados previos y posteriores al peeling; no se deben utilizar cremas con retinol unos días antes y se debe proteger del sol e hidratar intensamente durante los días después. Los resultados se observan paulatinamente, tras una etapa de enrojecimiento y pelado de la piel.

 

¿Cuál es la novedad del prx t33?

PRX-T33® es un producto de peeling innovador a base de una combinación de acido TCA (tricloroacético) al 33% y H2O2 (agua oxigenada) que permite una bioestimulación de la piel sin los efectos secundarios habituales del peeling.

La combinación de estos principios permite una penetración rápida y efectiva del producto en la dermis, minimizando la agresión e inflamación de la epidermis lo que se traduce, pera beneficio del paciente, en un tratamiento rápido y prácticamente sin efectos secundarios. Es decir, no causa apenas enrojecimiento ni descamación secundaria de la piel.

 

 

PRX T33

La aplicación es indolora y no invasiva. No se aplica con agujas ni produce picores importantes. No tiene efecto fotosensibilizante, por lo que se puede aplicar en cualquier época del año (a pesar de que se recomienda no exponerse al sol sin la protección correspondiente).

Su tiempo de aplicación es de 10-15 minutos por parte del profesional homologado y tiene efectos visibles inmediatos.

El PRX-T33 favorece la estimulación de los factores de crecimiento de los fibroblastos sin generar inflamación ni dañar la piel.

Es un potente redensificador dérmico que aporta mucha hidratación y genera un efecto alisante del tejido.

 

INDICACIONES: (en todo tipo de pieles y edades)

  1. Biorevitalización cutánea.
  2. Flacidez
  3. Arrugas superficiales.
  4. Estrías y cicatrices de acné o varicela.
  5. Manchas y melasma (combinado con hidroquinona).
  6. Potenciador de tratamientos estéticos como láser, hilos tensores, vitaminas o microagujas, etc…

Descubre el nuevo tratamiento de plasma DERMAPLAX para renovar la piel estimulando las células nuevas. Sentirás la piel más joven y suave.

Si quieres sacar el máximo partido a tu piel y devolverle luminosidad, uniformidad y elasticidad anímate a probar el PRX T33 en nuestra consulta.

Tu piel te lo agradecerá!

Comparte el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona