Blog

Espacio de publicaciones y artículos de actualidad para ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de todos y todas las que os preocupáis por el bienestar.

15 Aniversario del Instituto Dra. Ana Torres

Parece increíble, pero ya han pasado 15 años desde que comenzamos nuestra andadura en el Instituto Dra. Ana Torres.

Desde mi vuelta de Alemania (donde trabajaba como adjunta y donde realicé mi residencia), tenía muy claro que quería organizar un equipo con personas que, al igual que lo hacía yo, sintieran la Medicina y que concibieran su trabajo como un servicio hacia los demás y, si vuelvo la mirada atrás, sinceramente creo haberlo conseguido con creces.

Podría citar numerosas situaciones que me han traído momentos muy satisfactorios durante todo este tiempo pero, sin duda alguna, de lo que más orgullosa estoy es de las personas que me han ayudado en esta etapa, y a las cuales quisiera dedicar unas palabras de agradecimiento:

equipo-consulta-calle-mallorca-barcelona-instituto-dra-ana-torres

Comenzando por nuestra coordinadora y administrativa Elena Zotes, de la consulta de Calle Mallorca, que me acompañó desde el minuto uno y que me ha ayudado a organizar la consulta, a poner orden en nuestro quehacer diario y que, además de ser una gran persona, destaca también por su inteligencia y criterio propio, cosa que valoro muchísimo.

Susana Márquez, que llegó unos años más tarde, y como técnica en recuperación post-quirúrgica y esteticista ha aportado a la consulta calidez y nos ha enseñado cuán importante es realizar un buen proceso post-operatorio.

equipo equipo-consulta-centro-medico-teknon-instituto-dra-ana-torres-2

En nuestra Consulta del Centro Médico Teknon así mismo contamos con personas de gran valía como Vicky Bassols, alma mater de la Consulta y una persona con una sensibilidad y talento extraordinarios, que nos ha ayudado tanto en la organización y puesta a punto de todos los procesos que hemos emprendido en Teknon.

También allí contamos con la inestimable ayuda de Inma y Núria, que hacen el trabajo en la consulta sea fácil y alegre.

Cómo no citar a la Dra. Anna Agustí, es un verdadero placer trabajar con ella y disfrutar de su experiencia y saber hacer en quirófano.

Y a la Dra. Noemí González, tan perspicaz y simpática, que siempre lo da todo por nuestros pacientes. Su trabajo sobre todo en el campo del Lipedema nos ha ayudado a entender muchas cosas y nos anima a ser cada día mejores.

Nombrar también a nuestras increíbles instrumentistas de quirófano, Vanesa Ramos y Laura Díaz: ¡Cuanta tranquilidad aporta el saber que vais a estar asistiéndome en cada cirugía!

También están en nuestro recuerdo y en nuestro corazón otras personas que nos acompañaron en el camino como Melanie, Teresa o Petra…

Y ya fuera del ámbito médico, pero igualmente parte importante de nuestro día a día: desde la Gestoría Canals, pasando por Sonia Arz en las Redes Sociales hasta Ferrán y resto de informáticos. A todos ellos igualmente, muchas gracias.

Por supuesto, el más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros pacientes, que han confiado en nosotros y han dejado en nuestras manos su problema o tratamiento y que, por qué no decirlo, también nos han honrado con tantas muestras de afecto y cariño…

Y por último, dar gracias también a mi familia: Mis padres Waltraud y Miguel, que siempre me han apoyado en todo; a mis hermanos Mireia y Michael, a Thorsten, el mejor compañero en este viaje ¡y a mis hijos Paul y Caterina, que son la alegría de cada día de nuestra vida!

En el Instituto Dra. Ana Torres continuaremos sintiendo y realizando nuestro trabajo con la misma pasión que nos caracteriza y con la ambición de mejorar cada día.

Este año será un año de cambios, ya que vamos a reformar las consultas, y aunque la situación general es incierta y complicada debido a la pandemia y a la recesión económica, creemos firmemente que es nuestro deber seguir adelante, ya que esta situación pasará y estamos seguros de que la superaremos y saldremos de ella más fuertes si cabe.

Dra. Ana M. Torres Maczassek

Comparte el artículo

Contacto



    Total confidencialidad

    Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.



    Indique a qué consulta desea dirigir el mensaje:


    CENTRO MÉDICO TEKNON
    933 933 150
    CONSULTORES VILANA.
    C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
    > Ver web


    INSTITUTO DRA. ANA TORRES
    934 872 342
    C/ Mallorca 237, 2º 1ª
    08008 Barcelona