+34934872342

 Email

Medicina estética facial

"Rejuvenece tu rostro sin cirugía"

1ª Visita (cita previa)

934 872 342



  • Diagnóstico preliminar
  • Presupuesto sin compromiso
  • Facilidades de pago
  • Aceptamos mutuas (consultar)
  • Análisis personalizado, realizado por la doctora Ana Torres


Mesoterapia facial

Tratamiento facial revitalizante

Consiste en minúsculas inyecciones de Vitaminas y acido hialuronico (Filorga)®.



Tratamiento Mesolift

Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.

Se recomiendan de 3 a 4 sesiones espaciadas en 15 días. Recomendada para hacer un mantenimiento anti-aging de la piel, mucho mejor que cualquier crema de aplicación externa.


Hidratación Facial

Consiste en minúsculas inyecciones de Acido Hialurónico no reticulado para dar mayor hidratación a la piel. Este tratamiento se puede combinar con ácidos hialurónicos de mayor densidad para realzar algunas partes de nuestro rostro como los pómulos, mejillas o mentón.

Bioestimulacion PRP

El Plasma Rico en Plaquetas se extrae de una pequeña muestra de sangre del paciente, se centrifuga y se inyecta en con microagujas en la piel. Activa toda la cascada de regeneración tisular, mejorando el aspecto y textura de nuestra piel.

IPL

Luz pulsada nos permite realizar un tratamiento de fotorejuvenecimiento y nos permite realizar la eliminación de manchas oscuras en la piel.

Hilos tensores

Los hilos tensores de PDO ( Polidoxanona) son de diferentes tipos ( simples, helicioidales y barbados) se colocan en la dermis profunda e hipodermis y permiten mejorar la elasticidad de la piel, indicados en cuello, escote, para mejorar la piel del labio superior y alrededor de los ojos.

Los hilos de PDO Helicoidales tensionan y mejoran la piel sin rellenar, indicados en surco nasogeniano, cuello y cejas.

Los hilos de PDO Barbados si que nos permiten tensar más, sobretodo indicados en cuello, mejillas y mandíbula.

Los hilos de Ácido Poliláctico ( Silhouette ) permiten sobretodo en la zona mandibular tensa y definir el rostro.

Rejuvenecimiento facial 3D

Instituto Ana Torres ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento facial 3D con el objetivo de mejorar el rostro de la persona y recuperar la piel y las formas de la cara en 3 dimensiones.


Al envejecer nuestro rostro presenta: arrugas más marcadas, flacidez o pérdida de elasticidad y descolgamiento de la piel, debido a la pérdida de la grasa a nivel subcutáneo que está en los pómulos, labio superior, mejillas y óvalo de la cara.

Todos estos efectos del envejecimiento se deben sobre todo a la pérdida de colágeno.

El lifting Líquido se puede realizar también con Radiesse en forma de vectores para crear líneas de retensión o Ellansé. Ambos productos son inductores del Colágeno.



Tratamiento Sculptra

Los resultados se empiezan a ver a partir de la primera sesión.

Con Sculptra conseguimos en 3 sesiones (1 sesión al mes) recuperar la producción de colágeno, mejorar volúmenes, a la vez que recuperamos la elasticidad de la piel y disminuimos visiblemente las arrugas.

Aumento de labios

El aumento de labios se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico.

La infiltración se realiza de manera individualizada según sea necesario aumentar más el labio superior, el inferior o solo mejorar el contorno.

Se recomienda la toma de árnica (homeopatia) una semana antes del tratamiento si se es propenso a los hematomas.

Después del tratamiento aplicamos una crema con árnica para el masaje de la zona y hielo para disminuir el posible edema.

También en casa serán necesarios masajes y aplicación de frío durante las primeras horas.



Aumento de labios

Se utilizan ácidos hialurónicos de densidad media, específicamente diseñados para el relleno de labios.

Tratamiento de arrugas profundas y reafirmantes

Las áreas que se rellenan con mayor frecuencia son los surcos nasogenianos, las arrugas perioculares y el entrecejo. Se utilizan materiales como el ácido Hialurónico,  probados científicamente, de larga experiencia y con el marcaje CE. El ácido hialurónico ha demostrado una mejor adaptación y mayor tolerancia.

En la zona perilabial y en la zona peribucal se utilizan ácidos hialurónicos de baja densidad y reticulación para no crear volumen.

El ácido hialurónico está comercializado por diferentes marcas. La duración es de hasta un año.

Se recomienda dentro de los materiales reabsorbibles, sobre todo, el ácido hialurónico, el cual ha demostrado mejor adaptación y mayor tolerancia.

Tratamiento reafirmante.



Tratamiento de arrugas profundas

Podemos mejorar también los pómulos, el llamado “código de barras perilabial”, cicatrices y arrugas.


Hilos PDO


Los llamados hilos japoneses o coreanos tienen diversas formas y longitudes y permiten crear, realmente, una red en nuestra piel que nos ayuda a mejorar la calidad y firmeza de la misma.

Los hilos básicos, que van unidos a agujas muy finas como en la acupuntura, nos ayudan a reafirmar la piel, tienen diferentes longitudes según el lugar donde se coloquen: cuello, escote, alrededor de los ojos o en el surco nasogeniano.

Los hilos espiculados nos permiten tensar más la piel del óvalo facial en la zona mandibular y en la zona de pómulos. Su duración es de 12 a 18 meses.

Los hilos en hélice o screw nos ayudan a dar algo de volumen y tensar la piel: están especialmente indicados en ceja y en los surcos nasogenianos.

Todos los hilos de PDO, de Los laboratorios Croma, nos ayudan a modelar la piel, sin rellenos y sin alterar las facciones del rostro.

Tratamiento activador del colágeno


Tenemos diversas opciones; Ellanse, Sculptra, o los inductores de colágeno de Croma con hidroxiapatita cálcica.

Nos permitirán estimular la síntesis de colágeno previo al tratamiento con hilos tensores si tenemos una flacidez muy acentuada, pero si la flacidez está en un estado inicial entonces solamente con estos tratamientos podemos conseguir mejorarla.

Tratamiento con Ellanse.

Tratamiento Reestructurador contra la flacidez.

Peeling

Mediante la aplicación de diferentes ácidos sobre la piel podemos renovar las capas superficiales.

Así se eliminan las células muertas de la capa externa, produciendo una descamación sucesiva.

Al mismo tiempo el peeling actúa como renovador celular y estimula la formación de colágeno y elastina.

Conseguimos, así, una piel más luminosa, más elástica, joven y lisa.



Peeling

Los peelings se utilizan en pacientes con problemas de acné, foto-envejecimiento cutáneo o manchas seniles.

Toxina botulínica o bótox



Tratamiento Botox

Elimina arrugas faciales sin necesidad de pasar por el quirófano.


Informaciones que deberíamos saber antes de realizar un tratamiento con toxina botulínica y nuestra experiencia:


Es la toxina botulínica tipo A purificada utilizada en medicina estética, es una proteína que aplicada en dosis mínimas en los músculos de la frente y alrededor de los ojos produce un efecto de relajación de los mismos

Mediante inyecciones. A través de una aguja muy fina, aplicadas en las zonas que queremos relajar y en las dosis (unidades) requeridas para ello. Ponemos crema anestésica 10 min antes del tratamiento, para minimizar el dolor del pinchazo, aunque muchas pacientes no lo necesitan.

Inhibiendo la formación de acetilcolina (sustancia neurotransmisora responsable de la contracción muscular). Al no contraerse el músculo, la arruga disminuye o desaparece. A lo largo de los 5­6 meses este efecto se va diluyendo y el músculo vuelve a segregar acetil colina y vuelve a contraerse, y vuelve a aparecer la arruga.

Si, aquellas personas que padezcan enfermedades neuromusculares o estén embarazadas o en periodo de lactancia. También se observa que en personas de más de 70 años la toxina botulínica no es tan eficaz, debido a que la musculatura puede ser más atrófica y débil de lo normal.

Evitar el aire acondicionado frío o aire muy frío en la zona (ejemplo: aire acondicionado en el avión, directo a la cara), podría tener un efecto potenciador de la toxina botulínica, sobre todo las primeras semanas. No es necesario masajearlo después del tratamiento.

Si el bótox se pone adecuadamente, en la dosis correcta y en los músculos adecuados, el resultado es muy satisfactorio. Normalmente pedimos a las pacientes que a los 10 días se hagan un control para valorar que todo esté correcto.

Cosmética  personalizada

Tanto en el postoperatorio como después de un tratamiento estético es importante utilizar buenos cosméticos que se ajusten a las necesidades de nuestra piel, reparándola y tratándola con principios activos que nos permitan recuperarnos con mayor rapidez. Tenemos la gama cosmética Universkin ideada por dermatólogos y cirujanos plásticos.


Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.

INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web