+34934872342

 Email

Medicina estética corporal

"tonifica y reafirma tu piel"

1ª Visita (cita previa)

934 872 342



  • Diagnóstico preliminar
  • Presupuesto sin compromiso
  • Facilidades de pago
  • Aceptamos mutuas (consultar)
  • Análisis personalizado, realizado por la doctora Ana Torres


Exceso de sudoración

La toxina botulínica es la única alternativa no quirúrgica que permite parar el exceso de sudoración en axilas, manos y plantas de los pies.

Exceso de sudoración - Instituto Ana Torres


Toxina botulínica

Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de toxina botulínica en las zonas previamente marcadas donde se detecta un exceso de sudoración.

Los efectos duran entre 4 y 8 meses. No hay que hacer ningún masaje posterior de la zona.

Tratamiento reafirmante

Para mejorar la flacidez de la cara interna de brazos, piernas y abdomen también recomendamos los silos de PDO porque activan la producción de colágeno mejorando la firmeza de la piel.



Trata la flacidez del abdomen

Carboxiterapia

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea.

Carboxiterapia - Instituto Ana Torres


Tratamiento de grasa localizada

El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.


El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una cánula muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin.

El aparato permite regular la velocidad del flujo de CO2 (contenido en un tanque de oxígeno), tiempo de inyección y monitorizar el porcentaje de dosis administrada.

Al penetrar el CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores bet­a adrenérgicos produciendo lipólisis (destrucción de las células grasas).

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y a hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos. Al ponerse en contacto con la hemoglobina, éste cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas.

  • Celulitis
  • Obesidad localizada (ayuda a reducir medidas)
  • Flacidez
  • Estrías
  • Micro varices
  • Pre y post lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

Asesoramiento Médico Nutricional

Por la Dra. Noemí González



Planes adaptados


Nutrición y hábitos de vida saludables


El estrés, los problemas digestivos y circulatorios, los trastornos del sueño o de estados de ánimo... Las carencias o excesos de nuestra alimentación se reflejan en nuestra piel, en el cuerpo y en la cara.

Nuestra visión holística de la medicina es global e integradora; no se centra sólo en enfermedades sino en la persona como elemento capaz de contribuir a su propio bienestar.


Tratamientos personalizados


Proponemos planes adaptados individualmente a la situación de cada paciente:

Su entorno y sus hábitos (alimentación, ejercicio y sueño) son analizados y tenidos en cuenta a la hora de disenar planes de acción.

Nuestro objetivo es, no sólo restablecer la salud, sino conseguir un mayor grado de bienestar y vitalidad y el establecimiento duradero de hábitos saludables.


Test genético nutricional


Cada persona es distinta. Está escrito en los genes.

El análisis genético del metabolismo, el apetito o la respuesta a ciertos nutrientes es una herramienta importante para comprender y aumentar la efectividad de la dieta planteada.

Suplementos nutricionales y fitoterapia


Con filosofía científica y ayuda de la sabiduría oriental podemos complementar nuestros planes a base de sustancias naturales y hierbas medicinales.

Tratamientos con Susana Márquez

Dermaroller

Consiste en un sistema de dermoabrasión fraccionada mediante microagujas.

Las microagujas estimulan la formación de colágeno en la piel facial y corporal, con esto conseguimos reducir las finas líneas de expresión, cicatrices, marcas de acné y pigmentaciones, además de minimizar los poros. A nivel corporal mejora las estrías.

Es un sistema prácticamente indoloro y los resultados son inmediatos, dejando la piel suave y renovada. Está indicado para todo tipo de pieles y el tiempo de recuperación es mínimo. El tratamiento se realiza en consulta sin necesidad de anestesia y sin pinchazos ni hematomas.

Tratamientos con Susana Márquez - Instituto Ana Torres


Tratamientos faciales


La hipertermia reparadora o radiofrecuencia regenerativa. Es el mejor método para estimular tejidos en profundidad, mediante transferencia eléctrica, desde el interior celular.

Está indicado para:

  1. Flacidez de cara y cuello: la radiofrecuencia retrae las fibras de colágeno, retensando así la piel
  2. Acné: la radiofrecuencia recupera el equilibrio celular de la piel alterada por desequilibrios hormonales
  3. Disminución de Bolsas y ojeras: Indiba reduce las bolsas palpebrales y engruesa la piel de la ojera.
  4. Disminución del doble mentón: Indiba reduce depósitos de grasa localizados
  5. Tonificación de la cara: Indiba es un complemento ideal o la base de muchos tratamientos para la cara

Tratamiento ideal antes de celebraciones.

Deja la piel luminosa, jugosa y perfectamente hidratada, los signos de cansancio disminuyen ostensiblemente.

Consiste en: limpieza facial, peeling de ácido glicólico o de ácidos frutales, masaje facial y mascarilla anti­stress.

Es el tratamiento recomendado para las personas que no tienen tiempo de Cuidarse.

Consiste en: Limpieza,masaje facial y mascarilla con vitamina C para refrescar el tono de la piel. El masaje facial mejora la microcirculación, favorece la renovación celular y elimina la tensión del rostro.

Es el tratamiento adecuado para revitalizar la cara, después de periodos de stress o convalescencia.

Consiste en: Limpieza, artromasaje para levantar el tono muscular y reeducar los músculos caídos en la cara y cuello usando vibraciones manuales + mascarilla calmante y estimuladora del colágeno.

Para todos aquellos que sufran impurezas, poros taponados y quistes.

Consiste en: Mascarilla gomosa de papaya (limpiadora profunda de la piel) que nos abrirá los poros para poder extraer suavemente las impurezas + desinfección de la piel con propóleos + masaje calmante.

El pequeño “quick” para las personas que tienen poco tiempo. Es un tratamiento que logra los máximos resultados en un tiempo mínimo.

Consiste en: Limpieza facial + exfoliación + mascarilla y masaje corto en cara y hombros.

Tratamiento antioxidante muy eficaz para dar luz a la piel y recuperarla a traves del poder regenerador de la vitamina C.

Consiste en: Limpieza+ exfoliación suave+ Mascarilla de Vit C

Para aquellas personas que sufren de bolsas, ojeras, aspecto cansado.

Consiste en: Masaje + tratamiento serum con Ginko Biloba. Se puede combinar con INDIBA

Este facial responde a las necesidades específicas de la piel masculina.

Consiste en: Limpieza + exfoliación enzimática profunda + hidratación. Específica según el tipo de piel.

Tratamiento diseñado para las pieles maduras, secas y/o deshidratadas y centra especial atención en la delicada piel alrededor de los ojos.

Consiste en: Limpieza + exfoliación suave + masaje hidratante intensivo con aceites esenciales

Salud Dérmica láser

Con la Dra. Silvana Lagos

Se requiere una visita preliminar al Centro Láser de la Dra. Lagos en Instituto Dra. Ana Torres con el fin de consultar los distintos aspectos de su caso e informar al paciente acerca del método.

Salud Dérmica láser - Instituto Ana Torres


Depilación Láser

Contáctenos! Estamos esperando su consulta!


El tratamiento se realizará sobre la piel no depilada o decolorada, tampoco enrojecida o bronceada por acción del sol o cama solar.

Se aplicará un aire frío regulable (Tº hasta -30º) sobre el cual se emitirá el rayo láser. La duración de cada sesión depende del sector a tratar, aunque en pocos minutos se cubren grandes superficies.

Contamos con el equipamiento de enfriamiento zimmer de QUOMEDICA que permite enfriar la piel para reducir las sensaciones en el área a tratar, sin necesidad de aplicar anestesia.

El número de sesiones que usted necesitará para resultados óptimos y duraderos dependerá del área a ser tratada, tipo de piel y ciclo de su crecimiento. Su vello crece en ciclos y muchos factores lo afectan.

El paciente puede retomar sus actividades habituales inmediatamente.

Recomendamos el uso de filtros solares por algunos días posteriores al procedimiento y en algunos casos cremas suavizantes acordes al tipo de piel.


Contacto



Total confidencialidad

Nos comprometemos a no divulgar la información recibida mediante este formulario ni transferir tus datos a terceras personas.

INSTITUTO DRA. ANA TORRES
934 872 342
C/ Mallorca 237, 2º 1ª
08008 Barcelona

CENTRO MÉDICO TEKNON
933 933 150
CONSULTORES VILANA.
C/ Vilana, 12 08022 Barcelona
> Ver web